JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Región.- Habitantes del fraccionamiento Los Lienzos 2 reportan una serie de envenenamientos de perros y gatos en la calle Cuna de la Charrería, frente a Villas de Los Lienzos 2. Los propietarios de los animales fallecidos aseguran contar con evidencia de grabaciones de videovigilancia que muestran a los vecinos arrojando las sustancias tóxicas.
Los responsables, identificados por los afectados como vecinos de esa misma zona, esparcen comida mezclada con veneno en la vía pública. Los animales que consumen el cebo mueren en cuestión de horas. La mayoría de las víctimas son mascotas con dueño, que salen a pasear o se encuentran dentro de sus propios patios.
Los presuntos autores justifican su acción ante el resto de la colonia argumentando que los perros y gatos se introducen en sus cocheras para defecar. Los propietarios de los animales fallecidos aseguran contar con evidencia sólida, como grabaciones de videovigilancia, que muestran a los vecinos arrojando las sustancias tóxicas.
Pese a las pruebas, los denunciantes no han formalizado quejas ante el Ministerio Público. El motivo principal es el temor a represalias, ya que los involucrados viven en la misma calle y han mostrado actitudes hostiles hacia quienes los señalan.
La respuesta de las autoridades municipales y de la unidad de protección animal ha sido omisa. Ningún funcionario ha acudido al fraccionamiento para recolectar muestras del veneno, revisar las grabaciones o realizar recorridos de prevención.

CANAL OFICIAL