JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Ante el reclamo nacional que hace el Partido del Trabajo por el robo de 35 mil votos, el próximo martes, el XVI Consejo Distrital del INE, enviará a la Secretaría nacional, las 498 copias de las actas de cómputo del día de la elección, 330 que se fueron a cotejo y 198 de las que se levantaron constancias, refirió el vocal ejecutivo del INE, Indalecio Santiago Jerónimo.  

 

Explicó que a partir de ayer, comenzará a circular un video a nivel nacional, en donde se señala el robo de votos, ante la inminente pérdida del registro del partido. En este reclamo, el INE a nivel nacional determinó que todos los consejos entreguen copias de las actas para corroborar si hubo o no, robo de sufragios en el proceso.  

 

Asimismo, dio a conocer que ayer fue entregado al Tribunal, el recurso de impugnación  emitido por el Partido Acción Nacional, mismo que tendrá que ser resuelto antes del tres de agosto y una vez que el INE declare válida la elección, cuando procedan  a la destrucción de las boletas en resguardo, dio a conocer Santiago Jerónimo, previo a la penúltima sesión en la cual se entregan los últimos informes del proceso electoral.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD