JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán notificó a Grecia Quiroz, presidenta municipal de Uruapan, sobre el requerimiento de los equipos de telefonía móvil que utilizaba Carlos Manzo, como parte de las diligencias relacionadas con la investigación de su asesinato.

La dependencia informó que los dispositivos deberán ser entregados para su descripción y procesamiento pericial, con el propósito de obtener información que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos y al desarrollo de las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL