EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- El regidor segundo de Córdoba, Jorge Maximiliano Huerta Vázquez, y su asesor, Fernando Parra Andrade, son señalados por presunta falsificación de documentos oficiales.
El litigante Juan Carlos Fernández Zulueta acudió a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz, con sede en Xalapa, para presentar una denuncia de hechos contra el regidor segundo del H. Ayuntamiento Constitucional de Córdoba, Jorge Maximiliano Huerta Vázquez, y su asesor, Fernando Parra Andrade.
La denuncia se fundamenta en investigaciones y notas periodísticas publicadas por EL BUEN TONO. El promovente aportó como evidencia diversas notas periodísticas que documentan los señalamientos contra los funcionarios públicos por hechos que pudieran constituir delito.

Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
