


Puebla.- Una carambola que se suscitó ayer sobre la autopista México-Puebla, en la cual participaron dos vehículos particulares y una ambulancia de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, arrojó un saldo de cinco lesionados y pérdidas superiores al medio millón de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando la ambulancia número 29 que al parecer pertenece al Hospital Regional de Veracruz era conducida sobre dicha carretera.
Se conoció que trasladaba un lesionado, pero en el kilómetro 52 chocó frontalmente contra un vagoneta blanca tipo Express. El golpe provocó que tanto la vagoneta como la ambulancia volcaran.
Dicha situación generó que un tercer automóvil gris chocara y también volcara junto a las camionetas.
El accidente movilizó inmediatamente al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como a policías estatales y federales, los cuales abanderaron el tramo y trasladaron a los heridos a un sanatorio de Puebla.
Una vez que los lesionados, dos de la ambulancia, uno de la vagoneta y dos últimos del automóvil, fueron trasladados a hospitales las autoridades federales supervisaron el aseguramiento y retiro de los vehículos, los cuales fueron reportados como pérdidas totales.
Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad y el estado de los heridos, quienes no lograron proporcionar sus datos generales.


