JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

CÓRDOBA.— La negligencia, la falta de planeación y la intolerancia institucional en la administración del alcalde Manuel Alonso cobraron un nuevo episodio de violencia en las calles del municipio. Lo que debió ser una labor rutinaria de mantenimiento urbano en la avenida 22 y calle 15 se transformó en un intento de homicidio y actos de vandalismo contra un ciudadano, perpetrados por personal al servicio del Ayuntamiento.

El ciudadano José Alfredo Guerrero fue víctima de agresión armada y amenazas de muerte por parte de un obrero municipal que operaba una maquinaria pesada (pala mixta). El conato de violencia se desencadenó cuando el afectado reclamó pacíficamente la falta de señalamientos preventivos en la zona, una omisión que ponía en riesgo la vida de los peatones, en particular de una persona de la tercera edad que transitaba por el lugar.

Lejos de corregir el peligro, el trabajador arremetió contra la víctima, amenazándola con la maquinaria de carga e infligiendo severos daños a la ventana de la vivienda del vecino denunciante.

La ciudadanía exige que el gobierno municipal encabezado por Manuel Alonso responda por las agresiones cometidas por su personal contratado, repare los daños patrimoniales y sancione de inmediato a los funcionarios responsables de garantizar la seguridad vial y el orden en las obras públicas.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons