


Ciudad Mendoza.- Un carnicero que descendía a pie las Cumbres de Necoxtla, se fracturó ayer la tibia y el peroné, tras caer y rodar en forma aparatosa por un camino de concreto.
El percance movilizó a los grupos de auxilio quienes tuvieron que maniobrar por varios minutos para trasladar al herido al hospital de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando Alberto Teodoro Felícitas, de 62 años, con domicilio en la colonia Centro de Ciudad Mendoza descendía.
Regresaba a su domicilio, tras cobrar una mercancía, pero mientras bajaba un camino de concreto se tropezó y rodó varios metros.
El comerciante quedó malherido de sus piernas situación por la que no logró levantarse. Los pobladores que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron a los pocos minutos.
Debido a lo complicado del lugar, los técnicos en urgencias médicas tuvieron que maniobrar durante varios minutos para poder descender al herido en la camilla rígida; posteriormente fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde sería valorado.

