in

Lorena y Jaime llegaron al altar

Superiberia

Una nueva historia de amor ha comenzado para Jaime Vázquez Díaz y Lorena García Valencia, quienes hace unos días decidieron unir sus destinos mediante el sacramento del matrimonio.

 

Para ese día tan especial dentro de sus vidas, la jovial pareja eligió la iglesia del Espíritu Santo, lugar al que se dieron cita en compañía de sus padres Marcelino García Isesaga y Esther Valencia de García, así como María Hilda Folkner, quienes felices participaron en la homilía de esponsales.

 

Un gran amor es el que desde hace mucho tiempo se profesan, por ello, decidieron formar una nueva familia con la bendición de Dios.

 

Muy enamorados, recibieron los consejos del sacerdote oficiante, quien posteriormente los unió en matrimonio, aceptando amarse y respetarse para toda la vida.

 

Un momento lleno de júbilo para familiares y amigos de Lorena y Jaime, quienes deseando celebrar con ellos esa importante fecha, no dudaron en acompañarlos hasta una finca de la ciudad, donde compartieron con ellos una grata recepción que de principio a fin estuvo envuelta de amor y sobre todo, felicidad.

 

 ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Identifican a presunto asesino de periodistas

Amigas se reúnen una alegre mañana.