in

Llevan a colonias eventos culturales

Superiberia

 

Camerino Z. Mendoza.- La asociación civil Organización, Reflexión y Acción llevó jornadas culturales a las diversas colonias del municipio con la finalidad de acercar el arte a la población en general.

El asesor de la organización, Oscar Romero Aquino explicó que además lleva diversos talleres y actividades para mejorar las condiciones de las familias en estas zonas.

“Estamos realizando visitas a las colonias donde llevamos un evento cultural consistente en la presentación del ballet folclórico “México Lindo”, acompañado de talleres de corte de cabello y además brindamos este servicio a las familias”, comentó.

También se están donando árboles de pinus patula y cipres para reforestar algunas áreas verdes o en el abandono, pues existen muchos lotes baldíos que sólo sirven como basureros a cielo abierto.

“Hemos llevando árboles a las escuelas del municipio para que los niños se involucren en las acciones de reforestación y también despensas a las colonias que han sido afectadas por las lluvias y no reciben apoyos”, agregó.

La agrupación realiza también actividades deportivas y de recreación entre los niños y seguirá llevado a las colonias Reforma y Rincón Santa Rosa, pues han sido de las más afectadas y que no han recibido apoyo de las autoridades municipales.

 

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Pide seguir ejemplo de San Rafael Guízar

Prepara el DIF bazar de ropa