JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un empleado, quien interpuso denuncia formal en contra de su ex cuñada, a quien señaló por el delito de fraude procesal, luego de que la indiciada se apropiara de manera ilegal de varios bienes, los cuales, tras la muerte de su hermano quedaron intestados.

 

Mediante su querella Rigoberto Meza Fuentes, de 60 años, quien es vecino de la colonia Reforma, señaló que la indiciada se apoderó de una vivienda ubicada en la ciudad de Orizaba y de varias pertenencias propiedad de su hermano Rogelio Meza Fuentes, promoviendo de forma irregular un juicio testamentario.

 

Estos hechos ocurrieron en 2013, cuando luego de la muerte de su hermano Rogelio, el agraviado realizó los trámites correspondientes para ocupar una casa que estaba bajo su poder, la cual presuntamente había sido una herencia que los padres de ambos les habían dejado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD