in

Detienen a mujer por lesiones

Superiberia

Orizaba.- Por el delito de lesiones dolosas fue detenida un ama de casa originaria del municipio de Mariano Escobedo, a quien la acusan de golpear a su vecina mientras intentaba arrebatar a un menor en marzo del 2012; familiares de la detenida de forma agresiva intentaron enfrentar a los agentes ministeriales sin saber la culpabilidad de su hija.

María Matilde Solano Jiménez, de 23 años de edad originaria de la congregación del Mirador perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, fue detenida por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) por el delito de lesiones dolosas en agravio de Maricela Hernández Reyes; por lo que se le procesa bajo la causa penal 16/2013, del juzgado Primero Menor.

De acuerdo a la denuncia hecha por la agraviada, el pasado 16 de marzo del 2012 la mujer iba cruzando la calle Unión al filo de las 19:45 horas, cuando se encontró con su agresor quien sin más le intentó quitar de los brazos a un menor, hijo de Darío Cisneros Hernández.

Por presuntas disputas del hombre, María se le fue a los golpes a Maricela golpeándole la cara, cuerpo y brazos sin que se pudiera defender porque estaba cargando al menor.

Al quedar severamente lesionada, la mujer acudió ante la agencia del Ministerio Público del sector Norte en donde denunció el delito de lesiones en contra de la mujer.

María Matilde, al provenir de una familia problemática no se presentó ante las autoridades ministeriales hasta que se le giró la orden de aprensión por los delitos antes señalados.

Una vez detenida la mujer fue trasladada a las oficinas de la AVI en esta ciudad en donde llegaron sus familiares (padre y hermano) retaron a golpes a los uniformados sin saber que ellos cumplían con su trabajo.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asistirá EPN a la primera misa del nuevo Papa

Roban camioneta a un empleado