in

Evidencían “mañas” de Grúas B&B

Superiberia

 

Córdoba.– El transportista Rafael León Ramírez evidenció públicamente el desmantelamiento de su tractocamión Freightliner, modelo 1999, por parte del personal de la empresa “Grúas B&B”, propiedad del empresario Christian Betancourt.

El afectado explicó que la unidad pesada se averió a la altura del tramo Amatlán-La Patrona, por lo que fue abandonada por su chofer para buscar un mecánico, quedando varada en el camino.

En ese punto, la unidad fue intervenida por la Policia Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público de Amatlán, y curiosamente el arrastre del tractocamión corrió a cargo de una grúa “B&B”.

Horas después, al obtener la liberación del vehículo después de acreditar la propiedad, León Ramírez pudo captar a simple vista algunos cambios en la unidad pesada, “fueron cambiados los neumáticos del tracto, le quitaron las baterías, manipularon mi unidad” detalló el entrevistado.

Incluso “los amantes de lo ajeno” que trabajan en dicha empresa, dejaron varias evidencias del delito cometido: tuercas tiradas en el suelo, cables rotos y parte de la herramienta que utilizaron para desmantelar la pesada unidad. 

El afectado señaló que el costo de los neumáticos y demás daños ocasionados a la unidad ascienden a más de 20 mil pesos, por lo que buscará un acercamiento con el dueño de la empresa, para exigirle pague por los daños cometidos por su personal.

Cabe destacar que Rafael León Ramírez, sumado al robo de las piezas de su unidad, tendrá que cubrir con los altos costos de arraste y corralón que impone la abusiva empresa “Grúas B&B”.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Urgen a cambiar micas de elector

No teme Portilla a Ley de Contabilidad