JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Córdoba.- Un verdadero martirio sufren cientos de automovilistas que circulan por la carretera federal Córdoba-La Tinaja pues para poder cruzar el tramo del lugar conocido como Rancho Trejo, municipio de Amatlán, tardan hasta dos horas.

Y es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está haciendo trabajados de reparación, lo que dificulta el tráfico en esta zona y complica la circulación en esta zona.

Los automovilistas tardan hasta más de dos horas para poder cruzar esta zona, por lo que exigen a la dependencia federal agilizar los trabajos.

En ocasiones, la fila de autos llega alcanzar hasta un kilómetro, lo que desespera a los automovilistas, quienes en ocasiones llegan tarde a sus trabajos o escuelas, así como también ocasionan retrasos en la entrega de productos.

Por su parte, Rafael Ortiz Pacheco, presidente nacional de la AMOTAC, dijo que la autopista de Esperanza a Sayula es la número uno en cuanto a peores condiciones en el país, lo cual se debe a la ambición del sector privado y la irresponsabilidad de la SCT.

“Ellos ignoran que la autopista de cuota cobra por seis ejes la cuota a un vehículo que circula con nueve, y trae un sobrepeso tremendo de 100 toneladas”, mencionó.

Ortiz Pacheco agregó que lo que sí tiene claro Banobras es que les costará mucho dinero arreglar esa vía, y causará mucha molestia el cambiar la carpeta asfáltica de las Cumbres de Maltrata en los dos sentidos.

 

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD