JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Orizaba.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Gabriel Galicia Vargas afirmó que gracias a la información relacionada con la sexualidad y programas de métodos anticonceptivos, lograron que no se tengan registrados casos de niñas embarazada, el último fue de una menor de 13 años.

Recordó que anteriormente la desinformación de los padres a los hijos provocaban estos casos, principalmente en los hogares tradicionalistas en donde poco se hablaban de sexo, como es en la Sierra de Zongolica.

Precisó que muchas jovencitas iniciaban su vida sexual desde los 13 años, lo cual provocaba embarazos no planeados ni deseados, pero de hace tres años a la fecha esto ha disminuido.

Recalcó que el último caso fue el de una niña de 13 años, y se registró en el Centro de Salud de Orizaba, del cual fue un hombre de 27 años el responsable, y se debió a que  los padres descuidan a sus hijos.

Por ello recomendó mantener una mejor comunicación con los menores.

   

Colaboración: Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close