in

Se incrusta en tráiler y sale ilesa

Superiberia

Nogales.- Una mujer se salvó de quedar prensada al chocar su automóvil la mañana de ayer, contra un tráiler, en el paradero de Balastrera, a un costado de la autopista México-Veracruz, tramo Maltrata-Ciudad Mendoza.

Elementos de Seguridad Pública señalaron que se trata de María del Carmen Callejas Hernández, quien es residente de Córdoba.

La mujer salió ilesa y sólo fue atendida en el lugar del accidente debido a la descompensación que sufrió tras el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el carril de bajada de la autopista, a la altura del kilómetro 247.

La conductora María del Carmen manejaba su automóvil Nissan tipo Platina de color gris, con placas de circulación MAE-2702 del Estado de México.

La conductora dijo que en el paradero de Balastrera salió de improviso el conductor de una camioneta roja, e invadió su carril.

Ella, esquivó evitando el golpe, pero perdió el control del volante y al no darle tiempo de frenar, se incrustó contra la parte trasera de una plataforma cargada con block.

Esta era remolcada por el tractor International rojo, placas WZ-22346, conducido por Gilberto Huerta Domínguez, quien provenía de Perote e iba a Tierra Blanca.

Aunque el operador del tráiler se encontraba detenido, María del Carmen se incrustó en la parte posterior de su unidad.

Pese a lo aparatoso del percance, la mujer resultó ilesa, quedando a disposición de oficiales de la Policía Federal, quienes llegaron a tomar conocimiento del accidente.

Oficiales de SP se encargaron de abanderar el lugar, mientras operadores de una grúa remolcaban el vehículo al corralón.

Las pérdidas materiales podrían rebasar los $30 mil, al afectarse diversas autopiezas. 

Gabriel Lagos 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Herida en choque

Halla PF un auto baleado