


Córdoba.- Un menor de edad se suicidó al colgarse con hilo rafia que ató a su cuello, quedando su cuerpo colgando entre el hueco de ambas paredes que dividen su casa con la de unos familiares, lo cual movilizo a las corporaciones policiacas así como al Ministerio Público, quienes llegaron hasta la colonia El Mirador para tomar conocimiento.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando E.J.R.O., de 17 años, con domicilio en la colonia El Mirador, al encontrarse en su vivienda, por motivos no confirmados decidió escapar por la puerta fácil, ya que se amarró al cuello hilo de rafia y posteriormente en un espacio muy angosto entre la pared de su vivienda y la de unos vecinos se dejó caer, lo que provocó que muriera al instante.
Vecinos que se percataron de los hechos, comenzaron a gritar a los familiares del menor para indicarles lo que había pasado.
Aterrados por lo sucedido, sus familiares trataron de sacarlo donde se encontraba su cuerpo, sin embargo pidieron la presencia de la Cruz Roja.
A pesar del rápido arribó de paramédicos de la Cruz Roja, desafortunadamente nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que el menor de edad tenía algunos minutos de haber fallecido, limitándose en dar parte a las autoridades correspondientes.

