in

Presentan denuncia contra “Grúas B&B”

Superiberia

Córdoba.- María Felicitas Reyes García y Rafael León Ramírez, propietarios del tractocamion Freightliner modelo 1999, desmantelado por personal de la empresa “Grúas B&B” mientras la unidad pesada se encontraba bajo su resguardo, ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Sector Sur.

La denuncia por robo y abuso de confianza fue interpuesta en contra de la empresa de grúas propiedad del empresario Christian Betancourt, y se seguirá a través de la averiguación ministerial 1147/2012.

Cabe recordar que la unidad pesada se averió a la altura del tramo Amatlán- La Patrona, por lo que fue abandona por su chofer, quien fue en busca de un mecánico, momento en el cual el tracto fue intervenido por la Policia estatal y puesta a disposición del Ministerio Público de Amatlán.

Mientras el arrastre y el resguardo de la unidad corrió a cargo de la empresa de gruas “B&B”, donde su personal aprovechó su estancia para desmantelar los neumáticos del tracto, así como extraerle las baterias y demás refacciones.

Hasta el momento se sabe que los daños ascienden a más de 20 mil pesos, y ante la nula atención de Christian Betancourt, propietario de la empresa señalada por robo, los propietarios de la unidad pesada buscan por la vía legal recuperar lo robado de mala fe. 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan cadáver de periodista mexicano

Megacarambola deja un muerto