JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

2

ORIZABA.- Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que los paros en las vías de comunicación afectan las inversiones y se corre el riesgo de que el turismo no venga al estado por temor a quedar en la carretera.

“Las afectaciones son irreversibles, por lo que consideramos interponer una denuncia contra quienes resulten responsables, tenemos una gran pérdida de mercancía y horas-hombre, que son imposibles de recuperar, en este punto la Canacar es la más afectada, incumplen con la entrega a tiempo, principalmente cuando hablamos de que transportan del Sureste al Centro del país, porque transitan por esta autopista”, explicó.

Insistió en que las autoridades se preocupen más por dar pronta solución a este tipo de situaciones, “es necesario que tengan la capacidad de atender inmediatamente los problemas, ya que no es posible que se cierren las carreteras o autopistas por horas, o lo que es peor, durante días, se deben tomar medidas urgentes sobre ello”, concluyó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD