in

Procesan a albañil por incumplimiento

Superiberia

Amatlán.- El Juez Primero de Primera Instancia inició proceso penal en contra de un albañil que fuera detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) el pasado jueves, sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus dos hijos.

Se trata de Isaac Uriel Hernández Romero, de 30 años, con domicilio en la avenida 44 privada calle 10 “B” de los Carriles, a quien se le persigue la causa penal 38/2013, en agravio de sus dos hijos, representados por su ex pareja, la empleada de servidumbre Verónica Solís Cruz.

En la denuncia iniciada desde el 04 de Agosto de 2012 ante la Agencia Especializada en Delitos Cometidos contra la Familia y la Seguridad Sexual, la agraviada dio a conocer que desde hace aproximadamente dos años, se separó de su esposo con el que procreó dos pequeños, quienes cuentan actualmente con 6 y 3 años.

La mujer refirió que conciliatoriamente llegaron a un acuerdo que al albañil le proporcionaría 300 pesos semanales para el sustento de sus pequeños, pero hasta la fecha se ha negado, e incluso se le esconde para no cumplir con su obligación.

El caso fue consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia, quien al estudiar el caso giró la orden de aprehensión que fue cumplida la mañana del jueves por elementos de la AVI, quienes tras detener al alarife lo trasladaron al reclusorio de La Toma, en donde el Juez le inició el proceso penal correspondiente.

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENÍTEZ

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se impacta patrulla de Policía Vial con taxi

Lo hallan putrefacto