in

Exigen puente en San José de Tapia

Superiberia

Córdoba.- Habitantes de la congregación de San José de Tapia,  amenazaron con bloquear la carrera que comunica la zona con el municipio de Naranjal, a fin de que se concluya la edificación de un puente peatonal, obra que lleva parada desde hace cuatro meses.

A decir de los habitantes del lugar, el banderazo de inicio para este proyecto fue realizado por el ex secretario particular del Gobernador, Juan Manuel del Castillo González, durante el mes de noviembre quien al conocer la necesidad de los pobladores, se comprometió a que en un periodo no mayor a 8 semanas quedaría concluido; sin embargo, hasta esta fecha los trabajos se encuentran abandonados.

Miguel Angel Cruz Hernández, agente municipal, comentó que esta situación ha afectado a más de 2 mil 600 familias que habitan en la zona, toda vez que no cuentan con una vía de comunicación adecuada para el tránsito de los ciudadanos, quienes arriesgan su vida al caminar a orillas de la carretera.

De continuar en la incertidumbre, Cruz Hernández, aseguró que  se estarán tomando medidas más intensas, tales como el bloqueo de carreteras.

 

Yessica Martínez 

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sistema Frontal No. 37, Descenso de temperatura y evento de “Norte”

Floristas, engañados