in

Detienen a unos ‘alegres compadres’

Superiberia

 

Huatusco.- Por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, escandalizar y manejar en estado de ebriedad, fueron detenidos tres sujetos la noche del sábado por Policía municipal, todos ellos pasaron este domingo tras las rejas por esta falta administrativa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, cuando la inspección de Policía municipal, recibió una llamada anónima haciendo mención de que en calle 2 avenida 7, había personas en estado de etílico, las cuales desde hace horas se encontraban escandalizando en vía pública.

De inmediato la unidad 07 tripulada por los policías Juan Manuel Soto Montero y Mario Arguello Landa, acudieron al lugar para atender al llamado, allí se percataron de 3 sujetos que se encontraban en visible estado de ebriedad.

Los tres sujetos estaban en el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo caribe, modelo 1980, color azul y blanco, con placas de circulación YGY4499, del estado de Veracruz, por lo que los elementos procedieron a detener a todos ellos ante la falta administrativa y sobre todo al conductor que se encontraba alcoholizado tras el volante.

Se trata de Esteban Quesada Ramírez de 51 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Sabanas de Huatusco era el conductor del automóvil, deteniéndolo por este motivo, así como poner a disposición el auto a la delegación de Tránsito del estado.

Los policías también detuvieron a Pedro Méndez de 44 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Rincón Capulapa de ocupación campesino y Daniel Temis Ramos de 23 años de edad con domicilio conocido en la colonia de Sabanas y de ocupación albañil.

Todos ellos fueron trasladados a la cárcel preventiva de la inspección de policía municipal, donde fueron certificados médicamente por su estado de embriaguez, para después de cumplir con horas de arresto y pagar una multa, disfrutar de libertad.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hoy podría declarar el presunto asesino

Pintan ‘calaveras’