in

Juan Arturo y Alejandra

Superiberia

La pareja formada por Juan Arturo Domínguez Vázquez y Alejandra Nieva Colorado eligieron el mes de abril para unir sus vidas en matrimonio.

Después de una larga relación de novios, recientemente se llevó a cabo su enlace por la vía civil que tuvo como lugar idóneo un salón campestre de esta ciudad.

En pleno jardín, la pareja de enamorados escucharon con atención el mensaje del juez Severo Zanatta Chávez, quien les leyó la Carta Matrimonial Veracruzana y posteriormente muy emocionadas plasmaron sus firmas ante los aplausos de la concurrencia.

Se encontraban presentes su padres Arturo Nieva Zanatta, Alejandra Colorado de Nieva, Gustavo Gerardo Domínguez y Reyna Vázquez de Domínguez, quienes orgullosos fueron testigos del juramento de amor de sus hijos.

Al finalizar la ceremonia civil, los desposados recibieron infinidad de muestras de cariño por parte de sus invitados, quienes no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en su nueva etapa juntos.

Poco después, Juan Arturo y Alejandra entraron al salón para bailar su primer vals ya siendo esposos y después realizar el tradicional brindis, para luego degustar el delicioso banquete que se sirvió en esta ocasión tan especial e inolvidable para el matrimonio.

 

Edy Méndez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sually dará el sí frente al altar

Fallece la actriz y cantante Sara Montiel