Luciendo radiante de felicidad, la guapa Sually Montoya Madrid disfrutó de un festejo con motivo de su próximo enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas de la ciudad que estuvo decorado de acuerdo a la ocasión.

Esta guapa joven en unos cuantos días unirá su vida en sagrado matrimonio con Jorge Pelayo Anguiano, en la iglesia de Santa María de Guadalupe “La Concordia”, y por ese motivo su mamá, Rosalía Madrid de Montoya fungió como excelente anfitriona, ya que se dio a la tarea de organizar un sinfín de sorpresas para esta gran celebración.

Hasta este lugar se dieron cita distinguidas damas de esta sociedad orizabeña, quienes llegaron con toda la actitud y dispuestas a disfrutar de una inolvidable mañana a lado de Sually, quien las recibió con una linda sonrisa.

Una vez que todas las invitadas se encontraban reunidas, se sirvieron ricos platillos matinales, que fueron saboreados mientras disfrutaban de este festejo que tuvo lugar en medio de un ambiente muy agradable.

Posterior a eso se dio paso con los juegos y concursos que estuvieron muy divertidos, pero lo mejor es que las asistentes estuvieron muy participativas.

Sin duda, fue una mañana llena de sorpresas para Sually, quien disfrutó al máximo esta divertida celebración en la que recibió infinidad de muestras de cariño, lindos detalles y buenos deseos por parte de su abuelita Betty Laredo de Montoya, así como de sus hermanas Rosalía y Diana Madrid Montoya.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO