in

Es Langostineros líder del grupo

Superiberia

 

Córdoba.- Los Langostineros de Atoyac Padelma regresaron al liderato del grupo dos de la Tercera División, al sumar su sexta victoria de la temporada, después de jugarse ocho jornadas completas.

Con el triunfo de 3 goles a 0 en calidad de visitante ante el Club Limoneros de Futbol, el plantel que dirige René Olmos, han vuelto al primer sitio y con ello colocarse a un punto de la UGM y dos de los Petroleros de Poza Rica.

Los Académicos de la UGM que empataron a dos y ganaron el extra en los tiros de penal ante San Andrés, se mantienen en el segundo puesto del grupo y aspiran al liderato.

Caballeros de Córdoba con la derrota sufrida este fin de semana ante Juchitán (aparecen en la tabla como Naranjeros de Álamo) 2 goles a 1; manda al equipo de Román Hernández al sitio 14 de la clasificación, es decir, bajan dos posiciones a diferencia de la jornada anterior.

Para esta semana, todos los equipos regresan a su cancha como local y se espera que todos sumen para continuar dentro de su posición, en su caso UGM y Caballeros para aspirar a subir posiciones.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se accidenta otro alpinista

Obtiene Raúl Jara segunda posición