in

Espectacular show de baile

Superiberia

9

Un gran show de música y de baile, fue el que  presentó hace unos días una academia de baile de esta ciudad, el cual se llevó a cabo en el escenario del majestuoso teatro Ignacio de la Llave.

Aurora Gorriz de Rodríguez no dejó de estar al pendiente de hasta el más mínimo detalle de cada una de las presentaciones, así como de la escenografía, juegos de luces y coreografías, las cuales fueron practicadas con muchas semanas de anticipación y el resultado fue algo espectacular.

Dicho evento tuvo como motivo el festejar 20 años de maravillar con su arte dancístico a Orizaba y la región, por medio de una recopilación del excelente trabajo realizado por los jóvenes que aman bailar y lo demuestran cada vez que se presentan en un escenario.

Muchos fueron los invitados especiales y cada número musical estuvo espectacular, los bailarines demostraron su pasión por el baile y profesionalismo, ya que este show estuvo de lo mejor presentado, lleno de color y fue ovacionado de pie por cada uno de los asistentes.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Sepultan a anciano fallecido en la central de autobuses

Quieren fiesta en el Puerto