

Córdoba.- Con la finalidad de generar derrama económica por la llegada de turismo, del 21 al 23 de octubre se realizará el Noveno Encuentro Nacional de Motociclistas, afirmó uno de los organizadores e integrante de la Escuela Integral de Motociclismo de Veracruz.
Mencionó que se espera la llegada de más de 700 motociclistas, y será un evento con causa, ya que se pedirá un kilo de ayuda a la ciudadanía, para beneficiar a las personas que se han visto afectadas por fenómenos naturales, como los damnificados por las recientes lluvias.
Dio a conocer que este evento se realizará en Córdoba por novena ocasión, como en años anteriores, contándose con la participación de motociclistas de todo el país, quienes año con año dan un espectáculo a los cordobeses.
El objetivo, dijo, “es fomentar el turismo, con la llegada de motociclistas de otros estados, lo que traerá además una importante derrama económica para la región, que se calcula que será de más de un millón de pesos”.
Explicó que “ya contamos con la autorización del Ayuntamiento y estamos llevando a cabo los preparativos para este evento que será el Noveno Encuentro Nacional de Motociclistas, los cuales recorrerán varios municipios de la zona”. Remarcó que será “un evento con causa porque pediremos un kilo de ayuda para las familias que han resultado afectadas por las lluvias”.
