in

Nuevo cargo en Hospital General

Superiberia

Córdoba.- Sin previo aviso, la Secretaría de Salud en Veracruz determinó la remoción del director general del Hospital General Córdoba, Patricio Zentella de Santiago. En su lugar, Marcos Alberto Ortega permanecerá al frente del nosocomio por lo menos hasta el cierre de la Administración Estatal.

Fue después de las 12:00 horas cuando se confirmó la sustitución de Zentella y no se realizó ceremonia alguna de nombramiento del nuevo director. Zentella, asumió el cargo en enero de 2015 en sustitución de Ulises Meza Cuevas, que dirigió el hospital durante un año 11 meses. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se giró el cambio de directiva.

Inclusive, el ahora ex- director manifestó sentirse “sorprendido” por tratarse de un cambio a sólo tres meses de concluir la administración de Javier Duarte. Antes de abandonar las oficinas de Dirección del nosocomio, aseguró estar satisfecho del trabajo que realizó, mientras tanto y al contar con un contrato de base Federal en el área de Pediatría, permanecerá en el área de atención al paciente. Recordó que, aunque quedaron algunos proyectos pendientes como la construcción de la rampa de emergencia y la pinta de un mural, espera sean retomados por su sucesor, porque son obras importantes.

CANAL OFICIAL

Septiembre para finalizar deudas

Ejecutan a 3