JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

México, D.F.- El silbante internacional mexicano Mauricio Morales anunció su adiós definitivo del arbitraje profesional, el cual se dio en la Liga MX en el partido entre Cruz Azul y Querétaro en la fecha 13, y dirigirá el próximo 14, en un amistoso entre las selecciones de Panamá y España, su último partido.

El silbante, quien cumplirá 45 años de edad a finales de mes, dijo irse feliz y muy satisfecho de esta actividad, ya que lo hizo de la forma como siempre lo deseó, en plenitud de facultades físicas y mentales y en actividad profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

“Nadie me corrió ni me invitó a irme, me voy como siempre lo soñé, en plenitud de facultades, completo y satisfecho, nada me faltó por hacer y sólo me resta agradecer al arbitraje, al que llevo impregnado en mí, por todos los momentos buenos y malos, soy un privilegiado”, acotó.

Morales señaló en conferencia de prensa que ahora dedicará su tiempo para ayudar a sus compañeros de profesión, al convertirse en instructor de arbitraje a invitación del titular de la Comisión, Rafael Mancilla, quien se mostró satisfecho por contar con la experiencia y conocimientos de este silbante mexicano.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo y grandes consejos que recibí de mucha gente del futbol que me ayudó durante toda mi carrera”, señaló el silbante.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close