Madrid.- Los diarios Económico, Expansión y el deportivo Marca, publicaron ayer que Ángel Torres se limitó a decir “no sé quién es ese señor” y evitó entrar en detalle sobre las informaciones que aseguran que las negociaciones entre las partes iniciarían en breve.

Expansión indicó que Slim, quien invirtió en México en el Club Pachuca, estaría barajando otras opciones como la de la Real Sociedad de San Sebastián, club en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela.

Precisó que en las últimas semanas habían aparecido informaciones que apuntaban el interés del Club Pachuca y Slim en invertir en un equipo español para pelear con los grandes del campeonato como Real Madrid o Barcelona.

Asimismo, consideró que sus planes también pasan por utilizar el club de plataforma para jugadores mexicanos y promocionar el futbol de su país.

Según el periódico, Torres lleva tiempo buscando comprador ante la elevada deuda que arrastra el equipo.

Recordó que el año pasado viajó a Dubai para cerrar un acuerdo con un jeque árabe que se comprometió a invertir en el club, pero meses después se descubrió que todo era parte de una estafa.

El empresario Slim, dueño del 30 por ciento del consorcio hidalguense Club Pachuca, confirmó que existe interés en adquirir un club español, luego que la directiva del equipo mexicano anunció que haría una importante inversión en el futbol ibérico.

 

AGENCIA