in

En 2017, el Issste tendrá un mayor presupuesto

Superiberia

3

Orizaba.- Para 2017, el Issste ejercerá un presupuesto a nivel nacional de 32 mil millones de pesos más que en el presente año, porque se está llegando a 50 mil pensionados en Veracruz y un millón en el País, lo que implica ejercer mayores recursos, señaló el delegado en el Estado, Renato Alarcón Guevara.

“Calculo que el próximo año, entre la derrama económica de los sorteos de los créditos hipotecarios del Fovissste, los préstamos personales y otras prestaciones, estaremos oscilando en un presupuesto de 13 mil millones de pesos”, resaltó.

Dejó en claro que los pensionados del Estado, así como los trabajadores, tendrán el pago del aguinaldo en la primera quincena de diciembre, “ya se está haciendo un comunicado para darles las fechas precisas, de acuerdo a la dispersión que hacen las autoridades centrales y la garantía es que tenemos la liquidez suficiente”.

En el marco de su llegada a Orizaba, manifestó que se entregaron más de 50 reconocimientos a trabajadores que tienen entre 10 y 35 años en la institución.

Acudió al hospital

Por su parte, Alarcón Guevara tuvo una reunión con personal directivo del hospital en Orizaba, para verificar la funcionalidad de las nuevas plataformas de captura de los derechohabientes, así también en los módulos de atención que se tienen en la región y en Córdoba.

No obstante, al término de su visita en Orizaba, evitó ser abordado por los medios que lo esperaban a su salida.

CANAL OFICIAL

Los Diegos en el MAEV, muy visitados

Emite Protección Civil Alerta Gris