in

Los corren de desfile

Superiberia

5

Atoyac.- Los festejos del Aniversario 100 de este municipio, se vieron estropeados el día de ayer, cuando personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pretendía encabezar el primer desfile de payasos, pero no les fue permitido, ya que las actividades no fueron organizadas por el Ayuntamiento.

La tarde de ayer se registró un incidente, debido a que personal del DIF quería “colgarse” del evento organizado por el cronista de Atoyac, Nazario Guadalupe Cebada Morales; el profesor Jesús Gregorio Bermúdez Rojas e Isamar Flores Sánchez; y debido a que esta actividad no cuenta con apoyo del Ayuntamiento de Atoyac ni del DIF, los payasos impidieron a los funcionarios encabezar dicho desfile, el cual se llevó a cabo en la calle Villa General, Miguel Alemán.

Los organizadores indicaron que sin fines de lucro, llevan a cabo estas actividades para el sano esparcimiento y recreación de las familias, quienes pudieron disfrutar de este evento y de una presentación en el marco del “Día del Payaso”, celebrado ayer.

Hoy sábado a las 10:00 horas, se llevará a cabo un recorrido ecoturístico en la ruta del ferrocarril, donde el punto de reunión será el parque Francisco I. Madero de Atoyac, posteriormente en la tarde, realizarán una noche romántica con la participación de rondallas, tríos y baladistas en Villa General Miguel Alemán.

CANAL OFICIAL

Tocaba a su medio hermano

Pagan salarios pendientes