JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ORIZABA.- Hoy, el Estado de Veracruz amanece medio nublado a nublado en el Centro y Sur, y mayormente despejado en el Norte, se espera que la dorsal en el Golfo de México y Oriente del País, y el acercamiento de un nuevo Frente Frío al Noroeste del mismo, se apoyen con el campo de vientos en altura, para dar lugar a condiciones relativamente estables en la mayor parte de la Nación e inestables en el Noroeste del Territorio Nacional, esperándose para Veracruz tiempo medio nublado con lluvias ligeras, así como nieblas y lloviznas vespertinas a nocturnas, con heladas al amanecer en regiones de montaña, y viento moderado a fresco del Noreste, Este y Sureste en la costa, lo que ayudará a que las temperaturas diurnas muestren ligero aumento.

En las siguientes 24 horas, en la Entidad veracruzana se espera tiempo relativamente estable, con cielo medio nublado a nublado, presentándose algunas lluvias ligeras, en especial en la zona Sur. Nieblas y lloviznas son posibles por la tarde-noche en regiones montañosas, así como también se prevén heladas por la noche-madrugada.

El viento será moderado del Este y Noreste, en las costas Centro y Sur, y del Este y Sureste en la costa Norte. Dada esta situación, se esperan temperaturas diurnas más altas en estos días.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD