JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Con la finalidad de evitar percances en la avenida principal de Yanga, personal de la Delegación Número 30 de Tránsito prohibieron la circulación de vehículos pesados sobre dicha arteria, generando molestia de parte de conductores de camiones cañeros.

Los elementos de la Delegación indicaron que esta medida es para liberar la circulación de la avenida que se encuentra en el parque central. 

Según los uniformados el horario para el desplazamiento de los camiones de 3 toneladas y media esta permitido todo el día, sin embargo, los camiones pesados que sobre pasen esta capacidad no podrán desplazarse sobre el primer cuadro y serán acreedores a una sanción.

Cabe señalar que esta medida había sido implementada el año pasado por autoridades municipales encabezadas por Gerson Morales Villanos, de quien cañeros repudiaron la medida y realizaron una manifestación para tratar de echar abajo esta disposición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD