in

Piden Diputados vetar a Ford

Superiberia

CDMX.- El coordinador de los Diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, pidió al Comité de Administración de la Cámara de Diputados que vete la compra de vehículos de la empresa Ford y de otras compañías que decidan cancelar inversiones en México por la presión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“A los chantajes y a la agresión que ha caracterizado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, debemos responder con contundencia y con congruencia. En este sentido y frente a un contexto que será cada vez más adverso, todas las instituciones públicas del País tienen la responsabilidad de defender los intereses nacionales y de demostrar que México no tolera las amenazas como métodos de negociación”, resalta en una carta el Legislador.

La misiva fue enviada a la presidenta del Comité de Administración, Concepción Valdés, para su consideración y el de todos los Legisladores

Clemente Castañeda reconoce que el año pasado se optó por automóviles híbridos de Toyota, automotriz que no  retirará sus invesriones del País.

CANAL OFICIAL

Llega hoy Trump a la Casa Blanca

Entrega Peña a ‘El Chapo’