in

Invitan a serenata para Agustín Lara

Superiberia

 

Veracruz.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), a través de la Casa Museo Agustín Lara, realizará una Serenata para Agustín Lara en el aniversario luctuoso número 42 del Flaco de Oro, en su Casa Museo, este martes 6 de noviembre.

La serenata estará amenizada por el Trío América, de don Ceno el Ranchero y sus integrantes Antonio Zenteno el Campana y Carlos Cruz “El Bisteces”, además de artistas invitados e integrantes de los miércoles bohemios de este centro cultural.

Entre los artistas invitados se encuentran Judith Chávez, Tony Gómez, Amparito González, Aminta Ruiz Pazos, Maty Bello, Teté Navarrete, las hermanas Malpica, Nancy y Aracely, Elmer Robles y Luis Montane.

El original trío Veracruz, integrado por Francisco González el Zurdo, Alfonso Castillo Pochencho y Juanelo, la mejor segunda voz en la canción romántica en Veracruz acompañaban al maestro Lara en tertulias y veladas musicales, recuerda don Ceno.

Con la realización de esta tertulia y la colocación de una ofrenda floral, la Casa Museo Agustín Lara concluye temporalmente actividades en este espacio, hasta marzo de 2013, con nueva museografía, instalaciones remozadas y con una cartelera de actividades que incluye eventos artísticos, ciclos de cine, conferencias y visitas guidas.

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ponen atención a escuela

Cierra Fonaes ejercicio fiscal