Córdoba.- La remodelación integral de sanitarios en la escuela primaria Justo Sierra de la comunidad de Lagunilla, quedó concluida, la inversión fue de 178 mil 768.86 pesos.

Para mejorar las condiciones de salubridad en los niños y niñas que acuden a la escuela primara Justo Sierra este lunes por la mañana Luis Díaz Barriga Salgado, Síndico Único del Ayuntamiento realizó la inauguración de sanitarios en dicha institución beneficiando a 61 alumnos.

En un mensaje dirigido a maestros, padres de familia y alumnos, el síndico mencionó, “como Ayuntamiento estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para mejorar las condiciones de su escuela, prueba de ello es la remodelación de los sanitarios”.

“A los niños les recuerdo que esta oportunidad de estudio que reciben es para que tengan un mejor futuro y puedan ayudar a sus padres y comunidad, reconocemos el trabajo que realizan padres de familia y maestros para el beneficio de sus hijos y por ello el Ayuntamiento se suma a este esfuerzo coordinado”, mencionó el Síndico Único.

Guillermina Castro Flores, directora de la escuela primaria Justo Sierra agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado mencionado, “con el ejemplo de organización que ustedes realizan, continuaremos sumando nuestros esfuerzos para contribuir a elevar la calidad educativa de nuestros estudiantes, estamos convencidos que la fórmula para el éxito es luchar juntos para lograr un mejor futuro para nuestros pequeños”.

José del Carmen García Galán, presidente del comité de obra agradeció a las autoridades municipales la disposición que hubo para lograr concretar esta obra que era necesaria para dignificar los baños ya que anteriormente los sanitarios estaban en condiciones no apropiadas.

Eloísa Solís Palacios, alumna del sexto grado, a nombre de los alumnos beneficiados destacó el trabajo para mejorar la infraestructura de su escuela.

Agencia