in

Reconocen a ex profesores

Superiberia

 

Córdoba.- Durante un evento del Sindicato de Maestros Jubilados y Pensionados del SNTE Delegación D-IV-16, se reconoció el trabajo literario de varios  ex profesores, Juan Manuel del Castillo, secretario particular del Gobernador del Estado, se comprometió a que se cristalice el proyecto de “La Casa del Jubilado”.

Mientras dedicaba unas palabras de felicitación a los maestros por su trabajo literario, Del Castillo se comprometió a hacer posible la creación del lugar que tanto han soñado los jubilados y pensionados.

Epifanio Suriano Fernández, secretario general del sindicato, agradeció el interés del secretario particular del Gobernador, para crear dicho lugar, proyecto que han buscado desde hace más de cinco años.

Los ex profesores condecorados fueron, Rosalía Alvarado de Nani, Lucía Priego Villegas, Mario Martell Bazán y Lourdes Cid Garzón, esto al fomentar la lectura a través de sus libros, “Orquídeas y Zaetas”, “Poesías y cuentos” y demás obras literarias.

Juan Manuel del Castillo, entregó orquídeas a los ex maestros reconocidos en el evento realizado en el auditorio del IMSS.

 

Ricardo Jácome
Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cierra Fonaes ejercicio fiscal

El agro, rubro más castigado