in

Detenido empleado del Ayuntamiento de Acatlán

Superiberia

 

Cosolapa.- Noé Tamayo García responsable de haber atropellado a una familia que viajaba en una moto, fue puesto tras las rejas y trasladado a la cárcel de Cosolapa, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por las lesiones que le provocó a los integrantes de la familia Prudente Landeta. 

Hasta el momento padre e hijo quienes resultaron con mayores lesiones siguen internados en un hospital de Tierra Blanca, donde siguen luchando por su vida mientras Olga Landeta Martínez madre y esposa de los lesionados ya rindió su declaración.

En ella señala al ahora detenido como el responsable de haberlos atropellado intencionalmente, al manejar en completo estado de ebriedad.

Falta que el presunto responsable rinda su declaración para saber si admite las acusaciones de la agraviada, también se espera que los lesionados se recuperen para que den su versión de los hechos y así el Ministerio Público deslinde las responsabilidades.

Mientras tanto al término de ley el empleado del ayuntamiento, Noé Tamayo García de 45 años de edad y vecino de Acatlán será enviado al penal de Cosolapa, donde seguiría su proceso en el Juzgado adscrito, quien decidirá la situación legal de esta persona.  

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Llegan “300 Navajos” a Ixhuatlán

Celebran 80 años del nacimiento de Yanga