in

Grave joven al derrapar

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Un supervisor de la empresa Pepsi resultó con fractura craneoencefálica y con tres fracturas en la pierna derecha, luego de derrapar cuando viajaba a bordo de su motocicleta y el muchacho iba en completo estado inconveniente. 

Al accidentado lo reconocieron sus padres, quienes fueron avisados por unos conocidos y son trabajadores de la empresa Productos Químicos Naturales (Proquina).

Según el reporte oficial, el joven Rodrigo Domínguez Díaz de 27 años de edad y con domicilio en la calle Juárez número 13 del municipio de Ciudad Mendoza, prácticamente se quedó sin la cubierta de su cráneo debido al fuerte impacto. 

Fue ayer alrededor de las 05:30 horas cuando Rodrigo Domínguez, aparentemente se dirigía a su domicilio luego de haber salido de una reunión que sostuvo con algunos amigos con quienes ingirió bebidas alcohólicas. 

En un acto de inconsciencia, el joven trabajador de la Pepsi abordó su motocicleta y fue al llegar a la avenida Hidalgo esquina con José María Neira en donde el muchacho perdió el control de su unidad motriz y derrapó. 

De acuerdo a personas quienes presenciaron los hechos, el joven salió volando varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, quejándose de un fuerte dolor en distintas partes del cuerpo.

Los primeros en llegar a auxiliar al muchacho fueron los policías municipales de Nogales, quienes rápidamente pidieron el arribo de Protección Civil del mismo municipio, así como de Mendoza a fin de brindar los primeros auxilios al lesionado. 

Minutos más tarde fue la unidad 148 de la Cruz Roja en donde trasladaron al joven a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio en donde confirmaron la gravedad del mismo. 

En el lugar del accidente, llegó el perito de Tránsito Alejandro Cruz para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar la unidad en la cual viajaba. 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se destrozan dos taxis

Choque con tráiler deja 6 lesionados