


Ciudad Mendoza.- La Unidad Médica Familiar número 04 del IMSS ofrece una campaña permanente de detección de cáncer de mama a todos sus derechohabientes femeninos.
De acuerdo con la trabajadora social, María Esperanza los trabajos permitirán atender a toda la población, en especial aquellas que no se realizan alguna exploración.
En ese sentido, pidió a todos los derechohabientes para que inviten a sus mamás o esposas a realizarse esta importante valoración, la cual podrá detectar a tiempo el cáncer y en su momento erradicarlo.
A través del departamento de Comunicación Social, la institución buscará tener eco entre los ciudadanos, sobre todo entre la población femenina que regularmente hace caso omiso este tipo de medidas preventivas.
La trabajadora social recalcó que la población debe estar atenta a los llamados, esencialmente aquella que oscila entre los 50 y 69 años de edad, y sobre todo que haya notado tumores o dolores raros en los senos.
Expresó que todas las mujeres deben atender los anuncios de la institución en materia del cuidado de la salud, porque comentó que son muchas las enfermedades que pueden atacar a la mujer.
La campaña, indicó será de forma permanente, por lo que invitó a las mujeres aprovechar la oportunidad de cuidar su salud.
Noé Carrillo
El Buen Tono


