JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Altas Montañas.- De acuerdo con la última actualización de los modelos de pronóstico, se espera que el frente frío No. 9 continúe moviéndose hacia el Sur-sureste el día de hoy, para posiblemente alcanzar el Norte de la Península de Yucatán y el Suroeste del Golfo de México hacia la mañana de hoy miércoles. 

A su paso por la región podría favorecer condiciones de cielo nublado a medio nublado con nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a moderadas principalmente en el Centro y Sur de la región. Por su parte el sistema de alta presión y masa de aire frío que lo impulsa invadirá la vertiente oriental del país durante esta tarde y posiblemente provoque que el viento del Norte reporte velocidades de 25 a 35 km/h y algunas rachas ocasionales de 45 km/h en la costa.

A partir de mañana jueves la probabilidad de lluvias tenderá a disminuir en la región y con ello la temperatura diurna irá incrementándose. Estos efectos podría extenderse hasta el fin de semana. Manténgase informado a las próximas actualizaciones de los pronósticos meteorológicos.

 

De la redacción 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close