in

Preparan festejo del Señor del Recuerdo

Superiberia

Zongolica.- Poco falta para la fiesta grande que conmemora al Señor del Recuerdo, además de resaltar la bonanza que representa el cultivo de café en la región, en la tradicional Feria de Zongolica en su edición 2017. Con eventos culturales, de esparcimiento y convivencia, el comité organizador prevé generar la participación de las familias, brindándoles seguridad y momentos de sana alegría.

Paloma Macuixtle Alvarado, integrante del grupo organizador, adelantó que habrá show de payasos el 30 de abril, bailes y presentación de artistas locales, quienes deleitarán a chicos y grandes en la celebración preparada para iniciar el Día del Niño y culminar el 10 de mayo.

Para integrar a distintos sectores, se prepara la presentación de grupos de rock; noche de salsa y noche de cumbia; serenata a las madrecitas con la Rondalla del Señor del Recuerdo y la actuación del imitador de Juan Gabriel, dentro de un programa que será presentado en próximos días, pues aún se están ajustando algunos espectáculos que estarán a la par de los bailes tradicionales y los juegos mecánicos.

CANAL OFICIAL

Sufren escasez de agua en Tenejapan

Con caminata oran por la paz