in

Dona Albinegros automóvil al DIF

Superiberia

 

Orizaba.- El Club de Fútbol Albinegros donó un automóvil al DIF municipal que preside la señora Lizette Kuri de Chahín, para que lo rifen y con ello apoyar al proyecto de construcción de la Clínica de la Mujer. 

Ayer a las 12:00 horas, el representante del equipo, Fidel Kuri Mustieles arribó al organismo para hacer entrega de un automóvil Chevrolet Aveo 2013, color blanco, como parte de las labores altruistas que programan los directivos.

“Se trata de una agradable sorpresa que el Club Albinegros y los Reboceros de la Piedad, representados Fidel Kuri Muestieles, donaran este coche a fin de contribuir con la Clínica DIF para la Mujer; quiero dar las gracias por sumarse a este noble proyecto”, dijo la señora Lizette Kuri de Chahín.

Asimismo reconoció que eventos como el de ayer invitan a seguir adelante en el proyecto en el que se beneficiarán a todas las mujeres de la región que requieran del servicio médico especializado.

Mientras que Fidel Kuri dijo que esto forma parte de una pequeña contribución a tan notable obra en beneficio de los más vulnerables, en este caso, las mujeres, ya que existen quienes no poseen dinero suficiente para recibir atenciones especializadas durante el embarazo.

Durante la ceremonia estuvo presente la familia DIF y el director del mismo, Gerardo Gil, quienes agradecieron el gesto recibido por el equipo así como a la población en general; allí se precisó que el vehículo sería sorteado para que los fondos recaudados ayuden en gran medida a la  construcción.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Urge reforzar plan nutricional

Sigue conflicto en Jurisdicción