
Con el propósito de despedirlos y desearles lo mejor, así como de compartir a su lado un logro más dentro de su formación académica, la directiva de la Escuela Hispano Mexicana organizó como cada año un desayuno donde los alumnos fueron los principales protagonistas de una mañana verdaderamente sensacional.
Para comenzar aquel día que se tornó especial, la generación de alumnos 2010-2013 aprovechó al máximo cada instante, por lo que luciendo muy ad hoc a la ocasión, llegaron al salón principal de un hotel de la ciudad.
En compañía de sus padres, los chicos dieron gusto a su paladar con deliciosos platillos, en medio de una ambiente donde no faltaron las divertidas charlas y los buenos deseos para cada uno de los graduados.
Como ya es tradición, se preparó para los alumnos un emotivo video, el cual fue elaborado con fotografías de los mejores momentos que pasaron dentro de su estancia en la institución.
En representación de los padres de familia, Miguel Puig y su esposa, Lourdes Zentella de Puig dedicaron a los alumnos un discurso de despedida; después, se llevó acabo la acostumbrada rifa de regalos para los egresados.
Sin duda, una mañana especial en la que la Generación 2010-2013 de la escuela Hispano Mexicana vio culminar una etapa más de su vida, cerrando con broche de oro ese festejo con el tradicional Karaoke y horas después con una refrescante albercada, ¡Enhorabuena!
Fernanda Haro, Bety Alejandre, Trini Pimentel, Marjorie Meza, Juliana Solís, Alexis Andrade, Diana Cessa, Yadai Cancino, Miguel Flores, Daniel Serena, Erick Lara y David Mata.
Los catedráticos: Rubén Barranco, Óscar Aquino, Bety Aguilera, Marilú López, Javier Calatayud, Ethel Guerrero, Reyna Hernández, Marichú Adame, Yunuen
Altamirano, Yanis Reyes, Gisela Hernández, Silvia Rodríguez, Marisol Córdoba,
Marucha Leyva, la directora, Marucha Janeiro, Darío Leyva y Mary Morales.
Mónica Chico
El Buen Tono
