JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Un hombre se salvó de ser víctima de un secuestro, luego que sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaran en la carretera federal Huatusco-Conejos. Como pudo, el afectado logró evadir a sus agresores y pedir ayuda a las autoridades correspondientes. Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas de ayer lunes, cuando Noé Q., quien es originario de Totutla, conducía una camioneta Honda CRV y, al llegar a la altura de Dos Puentes, fue sorprendido por varios sujetos armados a bordo de un Jetta rojo, un Civic color blanco y un Mazda del mismo tono, los cuales le cerraron el paso e intentaron someterlo con armas de fuego, pidiéndole que subiera a una de sus unidades. Como pudo, el afectado logró escapar de sus agresores y emprendió la huída entre los plantíos de café, con la intención de salvaguardar su integridad.

Al recibir la alerta, los uniformados acudieron al lugar para auxiliar al agraviado y al mismo tiempo emprendieron un fuerte patrullaje por la vía federal, pero no lograron atrapar a ningún delincuente.

Cabe mencionar, que en la avenida 6 y calle 8 una mujer identificada con las iniciales C.F., fue víctima de un robo.

Según relató la afectada, tres malandros la interceptaron para quitarle sus pertenencias y una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlos, por lo que hizo un exhorto a las autoridades para que estén más atentas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close