

Chocamán.- Personal de Protección Civil prestó atención pre-hospitalaria a unos motociclistas que derraparon en la avenida Rincón Pintor la noche del domingo, por lo que fueron trasladados al Hospital Civil de Coscomatepec para su atención.
Los hechos se conocieron a través de una llamada de auxilio a la dependencia municipal, en la que indicaron que en el lugar mencionado se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban que acudieran a brindarles auxilio de inmediato.
Al llegar al sitio del percance atendieron a Alan Morales Noriega, de 18 años de edad y a Jesús Damián Noriega Martínez, de 20; uno de ellos resultó con fractura de la costilla izquierda, por lo que fueron llevados al nosocomio para que los revisaran.
De acuerdo con la versión de los rescatistas y testigos de los hechos, Jesús Damián Noriega conducía una motocicleta tipo Italika, sin placas, y al pasar sobre la avenida Rincón Pintor perdió el control del manubrio originando que derrapara cerca de ocho metros, quedando tendidos sobre el pavimento con severas lesiones de fricción.
