in

Controla Estado la seguridad en Ixtac

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El control de la seguridad en el municipio sigue en manos del Estado, pero el Ayuntamiento colabora en la materia para garantizar un mejor servicio a la población, dieron a conocer autoridades.
Indicaron que en los próximos días llegarán nuevas unidades para la Policía Municipal que sigue en funciones, “tratamos de cambiar la imagen que la población tiene de la corporación y acercarla a los ciudadanos en general”.
Mencionaron que se trata de uno de los principales rubros en los que deben trabajar, pero por el momento el mando lo tiene la Secretaría de Seguridad Pública.
En otro tema, precisaron que trabajan en pro de la personas con discapacidad, a quienes ayudan para salir adelante y superarse.
Destacaron que tienen el caso de un joven que padece Síndrome de Down, pero trabaja en un cine de la ciudad de Orizaba, lo que constituye un ejemplo para muchos, porque les demostró que se puede salir adelante aun cuando se tienen limitaciones.
Añadieron que trabajan en la adecuación de las instalaciones municipales, como es el caso del Palacio, a fin de que existan rampas que permitan un acceso fácil a quienes necesitan sillas de ruedas, bastones o que por su edad se les dificulte subir escaleras.
Enfatizaron que se trata de un sector de la sociedad al que se debe atender debidamente.
En relación a la generación de empleos, subrayaron que hay proyectos de nuevas inversiones para los próximos meses.

CANAL OFICIAL

Necesita plantel de apoyo oficial

Abaten a robacoches ¡tras enfrentamiento!