in

Le destroza la mano camioneta al volcar

Superiberia

 

Tezonapa.- La noche del día sábado una camioneta Chevrolet que circulaba por la carretera Estatal Laguna Chica – Tezonapa, volcó al perder el control su conductor, por lo que dio varias volteretas antes de detenerse. El joven que viajaba en la batea salió volando y con mala suerte, el vehículo dando vueltas le aplastó una de las manos, destrozándo por completo la extremidad. 

Fue trasladado al Hospital Integral de Tezonapa para recibir asitencia. 

Esta situación se dio alrededor de la 23:00 horas cuando Tranquilino Demuner Croda circulaba por la carretera de Tezonapa a Laguna Chica a velocidad inmoderada,  tomando una curva sin precauciones y perdiendo el control de manera estrepitosa.

Su camioneta comenzó a dar vueltas mientras que el pasajero de la parte trasera salía despedido a un costado golpeándose severamente, sin embargo un par de segundos más tarde, fue alcanzado por dicho vehículo recibiendo un impacto contundente en su mano izquierda, el peso, la velocidad y la presión de dicha nave, dejó como puede apreciarse en la imagen, su extremidad.

Aquellos que pudieron presenciar el accidente, llamaron a la Policía para que auxiliaran al herido.

La patrulla 04 se presenta al sitio y al ver al joven José Encarnación Solano lesionado solicitaron la ambulancia del Ayuntamiento para que trasladarle al Hospital Integral para su atención médica, al buscar al chofer responsable este no estaba en el lugar ya que al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar del accidente se trasladó el perito de transito José muñoz Quintero y el jefe de servicios Daniel Muñoz Tello, quienes tomaron conocimiento y levantaron el reporte del percance, también hicieron presencia la Policía de SSP quienes resguardaron la carretera en conjunto con la municipal para evitar otro percance, la camioneta fue trasladada al corralón en una grúa, más tarde se supo que el lesionado es vecino de Palmar el Grande y que viajaba al parecer de aventón en la unidad accidentada.

Se mencionó que el conductor de la camioneta iba en estado etílico por  lo que se piensa que eso fue lo que provoco la pérdida del control de la unidad, pero esto solo fue extraoficial ya que no hubo ninguna información confirmada por parte de las autoridades, en el lugar fue asegurada una bicicleta la cual estaba atorada bajo la camioneta, también se mencionó otra persona que viajaba en la unidad pero esta no sufrió lesiones solo raspones  y cortadas por los vidrios que saltaron hacia donde estaba tirado.

Según médicos el joven podría perder la mano ya que esta estaba totalmente destrozada, por lo que sería trasladado a una clínica de especialidades para tratar de salvarle el miembro lastimado.

Julio Valdivia R.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Realizan con éxito segunda Expo DIF

Abren convocatoria para altares de muertos