in

Disfrutan 20 mil personas de la Expo Feria Córdoba

Superiberia

Córdoba.- Más de 20 mil personas han disfrutado de la Expo Feria Córdoba 400 Años, durante los primeros tres días después de su inauguración, según las cifras de los organizadores. Desde el jueves 10 de mayo a la fecha, más de 20 mil cordobeses y habitantes de municipios vecinos han disfrutado de los más de 97 stands comerciales y artesanales, así como de juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo.
Con áreas totalmente acondicionadas para todo el público, la Expo Feria Córdoba 400 Años se ha convertido en una alternativa importante para el sano esparcimiento de las familias.
Pues es de recordar que desde hace más de dos décadas la Ciudad de los 30 Caballeros no contaba con una feria como la que se está realizando en el complejo deportivo “Murillo Vidal”. El horario de funcionamiento del recinto ferial es de las 14:00 a las 24:00 horas, de lunes a viernes, y el acceso tiene un costo de 10 pesos para público en general y 5 para adultos mayores y niños que midan menos de 120 centímetros. Durante estos tres primeros días de feria se han recibido a ciudadanos de Córdoba, Orizaba, Fortín, Ama-tlán de los Reyes y otros municipios vecinos.

CANAL OFICIAL

Ninel Conde, vinculada con el narco

Designan funcionarios para los Centros de Recepción