JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en el campo de la ESBO, al parecer se podría tratar de un ejecutado, pero debido a que el cadáver ya no tenía piel, resultó imposible a simple vista identificar si presentaba marcas de tortura o heridas de bala.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en el campo de la escuela  ESBO, la cual se ubica sobre la Norte 3, entre Poniente 39 y 38, por los vecinos del lugar, mismos que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Luego de que el área fuera acordonada, al lugar del crimen arribó personal de servicios periciales, quienes iniciaron las averiguaciones previas al levantamiento del cadáver y dieron a conocer que el occiso vestía un pantalón color negro y una camisa azul, pero debido a la descomposición que presentaba, fue imposible identificar a simple vista sus características o marcas, tales como tatuajes o cicatrices.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley y determinar de esta manera las causas de su muerte; se espera que sea en los próximos días que algún familiar o conocido reclame sus restos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close